Trabajadores de la educación agradecen y respaldan la lucha PAS-Morena en Mocorito

Compártenos:

Cientos de trabajadores de la educación del municipio de Mocorito, sostuvieron un encuentro con las candidatas en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena; María Elizalde, por la presidencia municipal y Verónica Avilés Rochín por la diputación del décimo distrito. Asimismo con “El Profe” Fernando García, candidato a diputado federal del tercer distrito por Morena.

Agradecidos por las pasadas luchas en que defendieron sus derechos, tanto con Morena a nivel nacional como con el PAS a nivel estado. Ahora de nueva cuenta ratificaron compromisos para unir fuerzas y continuar defendiendo los derechos de los trabajadores de la educación e implementar acciones y políticas públicas, que les permitan elevar la calidad y nivel de la educación en el municipio.
Los docentes que participaron corresponden desde niveles primaria, secundaria, inicial, preparatoria hasta profesional y posgrado.

Por su parte, los candidatos aseguraron que sus períodos se distinguirán por ser aliados de la educación. Ratificaron compromisos para retomar luchas de injusticias cometidas en contra de trabajadores que fueron despedidos por cuestiones injustificadas.
De igual manera, dejaron en claro que no permitirán que vuelvan reformas que atenten contra el personal educativo. Entre otras interesantes propuestas para facilitar la formación de los alumnos mediante nuevas tecnologías. Así como inversiones de infraestructura para los planteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + ocho =