LE ABREN LAS PUERTAS DE ALGACELL A MARCOS OSUNA

Compártenos:

Directivos y empleados de reconocida empresa mayorista de insumos para el campo recibieron este miércoles a Marcos Osuna.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome agradeció la apertura para poder exponer su plataforma de gobierno.
En ameno diálogo, candidato y empleados de la empresa Algacell, encabezados por David Rodríguez y José Ruiz, coincidieron en la urgencia de lograr un cambio en la administración municipal, actualmente en manos del PT y Morena, que mantiene en total abandono la prestación de los servicios públicos.


Marcos Osuna expuso que como ocurre a nivel nacional, en el caso de Ahome es necesario cambiar el rumbo, pues este 6 de junio “nos jugamos el presente y el futuro”.
Agradeciendo la apertura para el diálogo en la empresa, se comprometió a hacer un Ahome “donde todos podamos contar con mejores servicios públicos “.
El personal de la empresa se dijo convencido que la de Marcos Osuna es la mejor opción para recuperar lo perdido en el gobierno de Morena y PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =