HACE MARCOS OSUNA COMPROMISOS CON VECINOS DEL INFONAVIT MOCHICAHUI

Compártenos:

La rehabilitación del parque, pero sobre todo la atención al deficiente servicio de agua potable, fueron los compromisos que este martes pactaron los candidatos de la coalición Va por Sinaloa con los vecinos del Infonavit Mochicahui.
El abanderado a la Presidencia Municipal de Ahome, Marcos Osuna, acompañó al aspirante a la Gubernatura, Mario Zamora, a un encuentro con habitantes de la populosa colonia del poniente de la ciudad.
A nombre de los vecinos, Mario Guzman pidió la rehabilitación del parque ubicado en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Morelos.
Así mismo, los vecinos se quejaron del deficiente servicio de agua potable que, como este martes, dejó a secas a prácticamente toda la ciudad.


Marcos Osuna coincidió con Mario Zamora, sobre la nula respuesta del actual gobierno municipal de Morena y el PT para atender las necesidades de la población, como es un correcto servicio de agua potable.
Junto con la también candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Dulce Ruiz, Marcos Osuna participó en una videograbacion donde frente a los vecinos del Infonavit Mochicahui se hizo el compromiso de dar respuesta a sus principales reclamos.
El futuro alcalde de Ahome se comprometió con los vecinos a la rehabilitación del parque y a la mejora en los servicios públicos.
“Yo sé cómo, nada más denos su apoyo”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =