Vamos a gobernar de la mano de los jóvenes: Mario Zamora

Compártenos:

•Reiteró que tendrán acceso a créditos, becas y apoyo en el trámite de titulación

•También se reunió con vecinos de Culiacán, donde prometió pavimento e internet gratuito para la escuela de la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa a 17 de mayo del 2021.- Los jóvenes son los que en la próxima elección decidirán el futuro que quieren para México y Sinaloa, el de la evolución o el del retroceso, manifestó el candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum, ante la presencia de cientos de jóvenes ciudadanos de Culiacán.

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” en compañía de sus hijas Wendy y Ana María Zamora Ibarra, se trasladó al Parque Las Riberas, donde reiteró que su gobierno será como un amigo, que le dé las herramientas a los jóvenes para que salgan adelante.

Detalló que en su gobierno los jóvenes tendrán la oportunidad de contar con créditos baratos, mejor acceso a la salud, becas para todo el que quiera estudiar en el país y en el extranjero, y ayudará a los estudiantes a que realicen su trámite de titulación.

“Estamos abiertos a gobernar junto con ustedes, de la mano de ustedes, con las ideas de ustedes, porque a nadie le debe de importar más el presente para tener un futuro en Sinaloa que los que están aquí”, dijo.

En este encuentro, también reiteró su propuesta de crear un Centro de Emprendimiento, para que los jóvenes puedan compartir sus proyectos y recibir capacitación.

Zamora Gastélum, dijo que el próximo 6 de junio puede ser la última oportunidad de votar libremente, y solo hay dos opciones para gobernar Sinaloa, que son como la luz y en la oscuridad.

“Es tan fácil decir quién en el presente puede construir el mejor futuro, y la respuesta eres tú, tú eres quien puede construir ese mejor futuro, y ese mejor futuro va a empezar el 6 de junio poniendo tu voto”, explicó.

“Si ustedes se deciden a votar en favor tuyo, en favor de ustedes, vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”, señaló el próximo gobernador del estado.

En este encuentro, los jóvenes compartieron lo que hacen en favor de la sociedad; acciones que tienen que ver con la cultura, el cuidado del medio ambiente y el esparcimiento social.

Antes de arribar a este encuentro, Mario Zamora Gastélum estuvo en la colonia Libertad, donde después de saludar a los vecinos, hizo el compromiso de pavimentar las principales calles del sector e instalar internet gratuito en la escuela Benito Juárez.

En los eventos lo acompañaron la ex secretaria general del Partido Fuerza X México, Gladys Obeso; la síndico procuradora por Morena de Culiacán, Sandra Martos; además de los dirigentes del PRI y PAN en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y Juan Carlos Estrada Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 16 =