Soy político de los buenos, de los que vienen a servir y no a servirse: Héctor Orrantia Coppel

Compártenos:

El candidato a diputado local del distrito 15 por la coalición Va por Sinaloa, Héctor Orrantia Coppel, indicó que él no esperará a estar en el congreso para empezar a hacer lo correcto.

“Me enfadé y levanté la mano para entrarle de lleno a esto, la gente me dice: ¿y por qué te voy a creer a ti? Yo los entiendo, señora, señor yo estoy igual de enfadado que usted”, dijo.

“Como decía el Maquío: “La política es buscar el bien común, el bien de la comunidad, el bien de todos y alguien que busque el bien común no tiene nada de qué avergonzarse, soy político de los buenos de los que vienen a servir y no a servirse”, agregó

El candidato ciudadano Héctor Orrantia Coppel, en sus visitas de campaña por el distrito 15 comentó que diario platica con los vecinos que, si le brindan la oportunidad de ser diputado, será un portavoz social, indicó que hay mucho qué hacer para traer beneficios inmediatos y que se reflejen en las generaciones que vienen y es por esa razón que él se decidió a iniciar labores desde ya rescatando los parques del distrito 15.

“Nosotros decidimos iniciar desde ya a actuar, hemos limpiado cinco parques hasta el momento, ya me gasté la mitad de mi salario como diputado, me comprometí a donar la mitad de mi salario para rescatar los parques de Culiacán, creo que me va a alcanzar para dos parques por mes”.

Héctor Orrantia Coppel indicó que en su distrito existen alrededor de 150 parques, la mayoría de ellos están abandonados, sucios, con juegos en mal estado, por lo que desde campaña ha decidido dejar huella iniciando su rescate, hizo el compromiso que de llegar al congreso continuará esta labor, donando la mitad de su sueldo para ello, así como gestionar para que se destine una partida del presupuesto al rescate de los centros recreativos y áreas verdes de las colonias y fraccionamientos, pues son lugares de esparcimiento público y de saba convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =