GERARDO VARGAS LANDEROS LE CUMPLE A COLONOS DE LA MACAPULE; LIMPIAN EL PARQUE EN CONJUNTO

Compártenos:

• Limpieza completa del parque público de Infonavit Macapule.

• GVL realizará brigadas de limpieza a parques de Colonias populares.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 17 de mayo del 2021.- Tal como se comprometió en días pasados, el abanderado de Morena-PAS, a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, regresó a cumplir la promesa de limpiar y desmontar el parque de la Infonavit Macapule.
Acompañado de un grupo de vecinos, en conjunto enfocaron sus esfuerzos para limpiar el parque del asentamiento en mención, los colonos estuvieron representados por las lideresas, Matilde Peña, Chely Valdez y Nidia López, además de un grupo de vecinas, fieles simpatizantes al proyecto de Gerardo Vargas Landeros, a quienes el candidato les pidió que se comprometieran a mantener limpia esa área verde.
Además de la brigada de limpieza, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, donó las herramientas para que sigan manteniendo limpio el parque de la colonia, “Cuando vine hace una semana, me decían los vecinos que les ayudara a limpiar el parque cuando ganáramos, les dije que no esperaríamos a ganar”, Gerardo Vargas Landeros, recordó cuando les propuso a los vecinos, limpiar el parque en conjunto, “Yo les prometo entregárselos limpio y ustedes se encargan de mantenerlo con las herramientas que les proporcionamos”, agregó el candidato, afirmando también que el parque de Infonavit Macapule, es el primero de muchos Parques de colonias populares que recibirán el mismo tratamiento.
Gerardo Vargas Landeros, pidió a los asistentes a la Jornada de limpieza y embellecimiento de parque, que salgan a votar el domingo 6 de junio, pues es un ejercicio democrático que todos deben llevar a cabo.
Asimismo, invitó a apoyar el proyecto del doctor Rubén Rocha Moya por la gubernatura de Sinaloa, a las Diputadas y los Diputados Federal y local, y por Gerardo Vargas Landeros por la alcaldía de Ahome.

En la limpieza de este parque, se contó con la presencia de los candidatos a regidores, Marysol Morales, Ramón Salmerón, Antonio Menéndez y Julia Pérez.

ACERCAMIENTO CON VECINOS DE LA BACHOMO

Continuando con la gira vespertina, que correspondió hoy a colonias populares, Gerardo Vargas Landeros, visitó a los vecinos de la Infonavit Bachomo.
La calurosa bienvenida a la Bachomo, estuvo a cargo del líder, Andrés Soto Meza, quien agradeció al candidato de Morena-PAS, que se hicieran presente para resolver los problemas de la colonia, “Tenemos un amigo como es Gerardo Vargas Landeros, lo tenemos aquí presente y gracias por atender esta invitación con todo el equipo de regidores, Morena va a arrasar porque tiene buenos candidatos que serán los que mejoren a Ahome, nosotros sabemos que Gerardo Vargas Landeros es un hombre trabajador y nomas le den la oportunidad para trabajar lo va a hacer perfectamente bien”, dijo el líder de la colonia Bachomo.
El abanderado de la fórmula Morena-PAS Gerardo Vargas Landeros expresó su emoción de estar en la Bachomo, pues en su trayectoria como constructor, edificó algunas casas del asentamiento, “Yo me identifico mucho con esta colonia, me dedico a la construcción y muchas de estas colonias me tocó construirlas hace muchos años, el tema de las necesidades; no les vamos a limpiar el baldío ya que ganemos, se los vamos a limpiar la semana que viene” ante la afirmación, las personas, exclamaron los vecinos. Además, agrega que el tema de los servicios públicos los toma con firmeza para darles prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =