SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD PARA COLONIAS POPULARES, SERÁN DE LAS PRIMERAS ACCIONES DE GOBIERNO: GERARDO VARGAS LANDEROS

Compártenos:

• Pavimentación y Brigadas de fumigación para la colonia Virreyes.
• Gerardo Vargas Landeros, anuncia acciones inmediatas para colonias populares.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 17 de mayo del 2021.- Gerardo Vargas Landeros, de la candidatura en común Morena-PAS, sostuvo un encuentro con colonos del fraccionamiento Virreyes, donde los vecinos del asentamiento le expusieron sus principales demandas al candidato.
En el nutrido encuentro en Fraccionamiento Virreyes, Gerardo Vargas, se comprometió a atender las demandas que le externan los colonos de diversos asentamientos populares, ya que en la mayoría se requiere atención para, fumigación, pavimento, rehabilitación de la red de alcantarillado y seguridad, “No duden que los servicios públicos de calidad, serán de mis primeras acciones de gobierno”, puntualizó Vargas Landeros.
Ahí en el lugar, el abanderado de Morena-PAS, fue recibido al ritmo de las palmas y muestras de afecto, “¡GERARDO, GERARDO, GERARDO!” Gritaba con fuerza la porra de Virreyes.
Tras una calurosa bienvenida el líder natural, Adán Alberto Leyva Soto dio a conocer las necesidades de Virreyes “Yo le quiero decir que aquí en la semana pasada atropellaron a un niño, necesitamos seguridad vial, alumbrado público, drenaje, en el fondo de la colonia está inundado de aguas negras”, afirma, agregando que la seguridad que tiene Virreyes es casi nula y la necesitan con urgencia.


Los vecinos pidieron además puntual atención en desmonte de baldíos y reparación de sistema de drenajes, dado que proliferan las aguas negras, aseveró Gabriela Aguilar López, vecina.
Para finalizar su mensaje, el candidato a la presidencia de Ahome, invitó a todos los presentes a que este 6 de junio, se vote por la fórmula completa de Morena-PAS, iniciando por el Dr. Rubén Rocha Moya, seguido de los candidat@s a diputad@s federal y estatal, y por último, su gran amigo; Gerardo Vargas Landeros.
En este evento el candidato Gerardo Vargas gozó de la presencia de la candidata la Diputación local del 2do. Distrito, Juana Minerva Vázquez González, el candidato a Regidor Antonio “Toño” Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =