En mi gobierno promoveré el turismo rural y ecológico: Sergio Torres

Compártenos:

El Rosario, Sin., 16 de mayo de 2021.- En intensa gira de trabajo por municipios del sur del estado, Sergio Torres reafirma que, como gobernador de Sinaloa, será luchador incansable para que el gobierno federal regrese los presupuestos y apoyos que injustamente arrebató a los productores del campo y pescadores.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, calificó como enorme injusticia tener a agricultores ganaderos y pescadores sin rentabilidad alguna; la reducción del 80 por ciento del presupuesto para la pesca y la cancelación de 22 de los 23 programas de apoyo. “Tienen al sector productivo primario en la lona”.

Agregó que es un acto carente de humanidad y falta de visión y conocimiento del daño social y económico que provoca tener abandonado a los productores y pescadores, de los cuales dependen miles de familias para,su sustento, y el resto del país para la alimentación, y agregó que la sequía que afecta al estado nos coloca ante un panorama de catástrofe.

Debemos defender a nuestros productores, desde los tres órdenes de gobierno, que regresen a Sinaloa los 50 mil millones de pesos de presupuesto que arrebat( el gobierno morenista, y donde el gobierno estatal no se ha atrevido siquiera a levantar la voz.

Agregó que trabajará con los ayuntamientos del estado, para brindar a la ciudadanía mejores servicios públicos, y destacó la necesidad de construir rellenos sanitarios en varios puntos del estado para disminuir el daño al medio ambiente.

Lucharé, dijo Sergio Torres, por un presupuesto federal justo para nuestro estado, para construir obra pública, programas y servicios que la gente reclama, para alcanzar mejores niveles de vida con sus familias.

A las mujeres sinaloenses les garantizó que tendrán el apoyo de su gobierno para emprender nuevos negocios, con la asesoría y capacitación del Indtituto Estatal del Empleo, y promover como destino turístico los municipios y pueblos que poseen gran riqueza cultural, gastronómica, artesanal e histórica.

Acompañaron al candidato a gobernador, las candidatas a la presidencia municipal de El Rosario, María Alicia Valdez: a diputada federal, Paulina Peña y a diputada local, Verónica Dueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =