Ahome necesita un líder: Marcos Osuna

Compártenos:

Representantes de diversos sectores sociales del municipio de Ahome apuntalaron este domingo la candidatura de Marcos Osuna.
Convocados por el exalcalde Policarpo Infante Fierro, colonos, profesionistas, dirigentes sociales, líderes rurales, mujeres y jóvenes patentizaron el respaldo total para el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome


Al llamado del Polo Infante acudieron los candidatos de la coalición Va por Sinaloa, encabezada por el abanderado a la gubernatura, Mario Zamora; Marcos Osuna y los aspirantes a la diputación federal, Agustín Peña, y a las diputaciones locales por Ahome, quienes recibieron el claro respaldo de todos los presentes.


En la reunión estuvieron representantes del sector salud, como Magali Espinoza, y el secretario general de la Sección 81 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Abel López, quienes aseguraron que son los candidatos de la coalición Va por Sinaloa los líderes que se necesitan para salir adelante de la crisis de salud, recrudecida por la pandemia del coronavirus.
Jaime Roberto Sánchez Cazarez, quien también es médico de profesión, sostuvo que ante la crisis que se vive en el sector, urgen líderes, como Mario Zamora y Marcos Osuna, para seguir avanzando en la entidad.
En el encuentro acudieron también el senador por Sinaloa, Heriberto Galindo Quiñónez, y los exalcaldes de Ahome, Francisco Salvador López Brito, Zenen Xochihua y Álvaro Ruelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + quince =