Hace Mario Zamora compromisos con la gente de Navolato

Compártenos:

*El gobierno de Sinaloa será el gobierno de la pavimentación, salud, servicios públicos y seguridad patrimonial para los navolantenses.

*El próximo gobernador de Sinaloa, continuó con su gira de compromisos con habitantes de Navolato.

Navolato, Sinaloa a 15 de mayo del 2021.- Para establecer compromisos de manera directa con los habitantes de Navolato, el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, recorrió este sábado distintas comunidades del municipio, donde se comprometió a pavimentar calles, rehabilitar un Centro de Salud, construir un puente vehicular, y regularizar terrenos.

Para iniciar este recorrido, se trasladó a la colonia Margarita Maza de Juárez, de la sindicatura Villa Juárez, donde ya lo esperaba la señora Jazmín Márquez García y vecinos, quienes le solicitaron la pavimentación del bulevar Vicente Guerrero, el cual consta de un tramo de 1 kilómetro y abarca el Parque Lineal; a lo que Mario Zamora Gastélum, aseguró que les cumplirá su sueño cuando sea gobernador.

“Estamos haciendo propuestas tangibles, lo que sí podemos realizar, aquí estamos en este bulevar. Y como la gente de Villa Juárez quiere que se pavimente, que se haga y se vea bonito, vengo a hacer el compromiso. Vamos a regresar a cortar el listón de un bulevar pavimentado y embellecido”, dijo.

Después, el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, se trasladó a la colonia El Tapacal, donde hizo el compromiso de que una vez estando en el gobierno, reconstruirá y habilitará el Centro de Salud de Villa Juárez, con médicos y medicamento, con atención de lunes a domingo, con ginecólogo y pediatra.

“Llegó la hora de que llegue la salud a la gente que más lo necesita, sin discriminación y siempre buscando la buena atención”, expresó Mario Zamora.

El recorrido continuó en la colonia Las Vegas, donde la señora Lucina García, en representación de los vecinos, pidió la regularización de terrenos de 16 colonias y la construcción de un puente vehicular que conecte la colonia Los Pinos a la Domingo Rubí.

Zamora Gastélum, aseguró que regresará como gobernador de Sinaloa a Villa Juárez, a regularizar estas colonias y construir el puente que necesitan, para que puedan acceder a los servicios básicos y mejorar su calidad de vida.

Posteriormente, el abanderado del PRI, PRD y PAN, acudió a escuchar a los habitantes del campo Romero, cuya demanda fue la pavimentación de la calle Felipe Ángeles. Mario Zamora Gastélum, afirmó que en los próximos 6 años, podrán contar con esta obra.

Para concluir su gira de compromisos, el próximo gobernador del estado, llegó hasta el campo Balbuena, y de frente con los pobladores, prometió pavimentar durante su administración, la calle Indalecio Camacho y la avenida Benigno Zazueta.

“Llegó la hora de Villa Juárez, llegó la hora de hacer las cosas viéndonos a los ojos, llegó la hora con Mario Zamora”, aseguró.

Mario Zamora Gastélum, estuvo acompañado por los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” y el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =