GANAMOS EL DEBATE; MARCOS, PRESIDENTE

Compártenos:

La fila era interminable y contagiaba a toda la ciudad con el grito fuerte y sonoro: “Ganamos el debate”.
Era una multitud de vehículos que partió desde las instalaciones del Consejo Municipal del PRI para festejar el claro y contundente triunfo de Marcos Osuna en el debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Ahome.
Desde temprana hora el lugar se llenó de militantes de los 3 partidos que abanderan la candidatura del llamado Todo Terreno.
La multitud de simpatizantes y militantes del PRI, PAN y PRD seguian atentos el desarrollo del encuentro y con gran ánimo alentaban cada una de las intervenciones de Marcos Osuna.
Apenas terminado el debate, el futuro alcalde recibió el respaldo de todos sus seguidores quienes con una sola voz se abalanzaron para felicitarlo y subido en hombros llegó de nuevo a la puerta de entrada del PRI.
“Ganamos el debate, ganamos el debate”, era el grito que entre vivas y porras contagiaba.
De ahí se inició con una larga caravana vehicular hasta el Centro de Usos Múltiples.
Durante su recorrido, el candidato común del PRI, PAN y PRD recibía gritos de apoyos de los demás automovilistas, muchos de los cuales se sumaban a la larga caravana.
Era el festejo de quién no sólo ganó el debate sino que, a decir de todos los participantes, es la antesala del triunfo en las urnas este 6 de junio.
El propio Marcos Osuna agradecía el respaldo de cientos de automovilistas participantes en la llamada “Ruta de la víctima”.
Ahí mismo, reunidos en el CUM, anticipaba lo que se vivió este viernes y lo que viene para el próximo 6 de junio:
“Vamos a ganar, que no les queoa la menor duda”.
Aún más, a los que ahora despachan en Palacio Municipal y que llegaron por las siglas del PT y Morena, la sentencia clara,:
“Ayer ganaron, hoy gobiernan, pero mañana se van”.
“Vamos a ganar este 6 de junio vamos a recuperar la alcaldia de Ahome”, asentó entre vivas y porras de una fiesta que se prolongó por varias horas y no parara hasta el próximo primer domingo de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =