EDUCACIÓN SERÁ PIEDRA ANGULAR EN MI GOBIERNO: GERARDO VARGAS LANDEROS.

Compártenos:

• La Sociedad animalista respalda su candidatura a presidente municipal.

• No más deserción escolar durante mi administración.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 13 de mayo del 2021.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, subrayó que la fórmula Morena-PAS, hace compromisos no promesas, por eso la ciudadanía nos está brindando su confianza, la cual nos llevará al triunfo el próximo 6 de junio.
Durante una reunión que sostuvo con los vecinos de varias colonias populares, el abanderado a la presidencia municipal de Ahome, por PAS-Morena afirmó “Todavía no llegamos a la presidencia municipal de Ahome, pero, ya estamos haciendo compromisos para elevar la calidad de vida de los ahomenses”.
Gerardo Vargas Landeros precisó que su administración municipal será de puertas abiertas, para que el ciudadano pueda acudir a plantear su problemática, “Queremos una comunicación permanente y fluida con la sociedad, porque unión entre sociedad y gobierno, permitirá un Ahome más parejo para todos.
El aspirante a la alcaldía Morena-PAS, invitó a los vecinos de las diferentes colonias congregadas, a ejercer su voto este 6 de junio, como un ejercicio de democracia, votando por el doctor Rubén Rocha Moya para Gobernador de Sinaloa, por los candidat@s a las diputaciones estatal y federal, y por su amigo: Gerardo Vargas Landeros, quien va a regresar a resolverles los problemas que se tienen en las colonias populares.
Respaldado por cientos de colonos de diferentes colonias populares de Los Mochis, que desde el día uno de su campaña, Gerardo Vargas inició hoy con gran ánimo sus actividades con una reunión en la colonia Villas del Sol.
Ahí, Rosario Manzanarez, líder natural de la colonia Villas del Sol, Charito para sus amigos, expresó: “Mi hijo va a votar por Gerardo, él me dijo desde hace mucho y me lo volvió a decir ayer”.


“Yo me decidí a apoyar a Gerardo Vargas, porque es el único que me escuchó; soy animalista de corazón, amo a los perros. Yo me le paré enfrente y le dije que yo quiero que usted me apoye con lo de los perros, porque ellos son seres vivos”, aseveró, añadiendo la necesidad que se tiene en Villas del Sol, de limpieza del parque de la colonia, además de que se usa como tiradero de basura, puntualizó.
“¡SOMOS MORENOS, MORENA DE CORAZÓN!” exclamó la porra de la líder de la colonia 75.
Por su parte, la señora Guadalupe Galeana Alvarado, vecina de la colonia 75, colindante con la Villas del Sol, hizo uso de la voz para entregar sus peticiones a Gerardo Vargas Landeros, entre las que destacaron, el programa de fumigación en las colonias aledañas, la limpieza de baldíos, apoyos a adultos mayores, “Yo vengo de la colonia 75 candidato y traemos varias necesidades, el alcantarillado está en mal estado, tenemos problemas de inundaciones en épocas de lluvias, además cuando usted llegue a la Presidencia, no se olvide de las Becas para estudiante, ahí les encargamos”, dijo la vecina de la Colonia 75.
Acompañaron a Gerardo Vargas Landeros, la candidata a Diputada por el 2do. Distrito, Juana Minerva Vázquez González y el candidato a Regidor, Antonio Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 7 =