¡Bienvenidos todos al proyecto ganador! Se suman priistas y panistas a Gildardo Leyva

Compártenos:

El candidato a la alcaldía indicó que el triunfo está aseguro, sin embargo no se confía y redoblará esfuerzos rumbo al 6 de junio

El Fuerte, Sin.- ¡Bienvenidos todos al proyecto ganador!, dijo Gildardo Leyva a un grupo de priistas y panistas que se sumaron a su proyecto para llegar a la Presidencia Municipal de El Fuerte.

Ex regidores, ex síndicos, ex comisaros, líderes agropecuarios y sociales, entre otros ex militantes del Partidos Revolucionario Institucional y de Acción Nacional encabezados por la familia Astorga, son quienes se unieron para impulsar las candidaturas de MORENA.

“El pueblo quiere terminar con tanto abuso y nosotros somos la llave, por eso recibimos la suma de líderes sociales, panistas y priistas que como ciudadanos libres han decidido formar parte de la verdadera transformación con Rubén Rocha Moya y su servidor, encabezados por el Dr. Jaime Astorga recibo su adhesión con gusto y con la responsabilidad de ser un buen Presidente”, indicó.

Asimismo, señaló que el triunfo está asegurado pero “no debemos confiarnos, vamos a seguir despertando conciencias y preparándonos para este 6 de junio. El mal gobierno pega por parejo, por eso cada día nuestra ventaja aumenta más y más, sin despilfarros, con la autoridad que da la razón”.

Por su parte, el Dr. Jaime Astorga aseguró que su respaldo es completo para MORENA en este proceso electoral, y conminó a votar el 6 de junio por Rubén Rocha Moya para Gobernador de Sinaloa, por Gildardo Leyva para Alcalde de El Fuerte, así como por los candidatos morenistas a las diputaciones, para concretar la llegada de la Cuarta Transformación al municipio y el resto del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =