MORENA ESTÁ TRANSFORMANDO EL PAÍS Y YO LO HARÉ EN AHOME: GERARDO VARGAS LANDEROS.

Compártenos:

• Se reunió con mujeres simpatizantes y militantes de Morena y PAS.

• Ejidos de Ahome están con Gerardo Vargas Landeros.

Mujeres simpatizantes y militantes de Morena y PAS se reunieron con Gerardo Vargas Landeros para respaldar su candidatura a la presidencia municipal de Ahome.


Ahí, las mujeres que forman parte de la estructura de los partidos Morena y PAS, charlaron con el candidato a la presidencia municipal, a quien le expresaron su total respaldo al proyecto, comprometiéndose a intensificar su labor de proselitismo para llevar a la victoria a Gerardo Vargas.
Dicho encuentro con las féminas del municipio se llevó a cabo en el marco del Día de las Madres, en donde acompañaron al aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común PAS-Morena, su hija María Paula Vargas Torres; la candidata a la diputación del Distrito 05 local, Cecilia Covarrubias González; el candidato a regidor Antonio Menéndez; la candidata a la diputación del Distrito 02 federal, Ana Elizabeth Ayala y la candidata a regidora Ofelia Rodríguez.


Dentro de sus actividades, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, también sostuvo un encuentro con los vecinos del Ejido 9 de Diciembre.
Con la fortaleza que me da tener su respaldo, estoy seguro que los comicios de este 6 de junio favorecerán a Gerardo Vargas Landeros, pero, no hay que bajar la guardia, por el contrario debemos de intensificar nuestra labor, afirmó el aspirante a la alcaldía de Ahome.
Por eso, estoy aquí, porque quiero pedirles que voten por la fórmula Morena-PAS, empezando por el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa; los candidat@s a diputados locales y federales, y también por su amigo: Gerardo Vargas Landeros.
Asimismo, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena PAS, recalcó que está en la integración de lo que será su Plan Municipal de Desarrollo, el cual contempla mejorar la calidad de los servicios públicos, poner en marcha proyectos productivos para las madres solteras, pescadores, pequeños comerciantes, programas educativos, deportivos, de arte y cultura, por citar algunos.
En el evento efectuado en el Ejido 9 de Diciembre, Esthela Soto, líder natural del ejido, le dio la cálida bienvenida a los candidatos de la fómula Morena-PAS, ahí presentes, “El día de la elección, tengan por seguro que contarán con nuestro apoyo, ¡todos tenemos que votar por Gerardo Vargas Landeros!” afirmó.
La Comisaria del 9 de diciembre, Ramona García Obeso, reforzó el mensaje de la líder Esthela “La lucha la vamos a seguir haciendo hasta el último día, como dice Esthela, vamos el 6 de junio, por Morena” aseveró.
En el encuentro se contó con la presencia de la candidata a la Diputación local por el Distrito 05, Cecilia Covarrubias González, además del candidato a Regidor Morenista, Antonio Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =