Mario Zamora escucha y hace compromisos con colonos de Culiacán

Compártenos:

•Pavimentación, reencarpetado, rehabilitación de parques y arroyos, y entregas de títulos de propiedad, comprometió el próximo gobernador a habitantes de las colonias populares

Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa, continuó con su recorrido en colonias populares de Culiacán, para establecer de manera directa con los ciudadanos, compromisos de obras públicas que realizará en su administración.

Primero visitó la colonia Siete Gotas, donde fue recibido por el señor Mario Corona y vecinos del sector, quienes le solicitaron el revestimiento y limpieza del arroyo San Juan, causante de problemas ambientales y de salud en las colonias La Esperanza, 5 de Febrero, Amistad, Constitución CROCC, Pípila y San Juan.

Mario Zamora Gastélum, prometió que siendo gobernador, regresará a esta colonia a cumplir el anhelo que tienen desde hace más de 40 años y que han ignorado otros gobiernos.

“Estamos haciendo, junto con la gente, escuchándolos, haciendo compromisos, viéndolos a los ojos… venimos a hacer el compromiso, que una vez estando en el gobierno, poder venir y cumplir el anhelo de todos ustedes, limpiar este arroyo, quitar este foco de infección y hacer que estas tres colonias tengan mejor calidad de vida”, dijo.

En esta jornada, Mario Zamora Gastélum, también visitó el sector 5 de Febrero, donde se encontró con el presidente de la colonia Juan de Dios Núñez García, quién acompañado por sus vecinos pidieron la pavimentación de la calle Tierra Libertad, compromiso grabado en video por Mario Zamora.

–00–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =