Sangre izquierdista en las venas de los de Melchor Ocampo, Mocorito

Compártenos:

María Elizalde, candidata en común de Morena y el Partido Sinaloense (PAS) por la presidencia de Mocorito; estuvo por cuarta ocasión en la cabecera de la Sindicatura de Melchor Ocampo, en donde el día de hoy continuó tocando puertas y visitando hogares para afianzar el apoyo y respaldo de cara al próximo 6 de junio.

Muy bien recibida y con buena aceptación por parte de los habitantes, quienes expresaron su gusto y motivación por apoyar la lucha del movimiento PAS-Morena. Lo cual, consideran un proyecto político afín a los ideales de izquierda, con lo que se identifican como comunidad, ya que con esos ideales se creó el poblado de Melchor Ocampo, asegurando que hasta la fecha conservan ese arraigo de lucha, mismo que traen en la sangre y van a heredar de generación en generación.

“Aquí la gente vive con ese sentimiento y orgullo de lucha. Por ello, cada vez que visitamos estas familias, nos llenamos de motivación, ánimo y además nos llevamos esta ejemplar actitud para contagiar a las demás comunidades”, expresó María Elizalde y aseguró que con la gubernatura de Rubén Rocha Moya, así como la de todos sus compañeros de fórmula, se viene una forma diferente de gobernar, una manera más justa y responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =