Durante 6 años andaremos en ‘zumba’, asegura Mario Zamora

Compártenos:

Culiacán, Sinaloa, a 6 de mayo de 2021.- Los próximos seis años serán de andar en ‘zumba’ porque el deporte y la recuperación de espacios públicos marcarán la agenda estatal, aseguró Mario Zamora, próximo gobernador de Sinaloa.

Ante alrededor de 500 mujeres zumberas, Mario Zamora reconoció que esta actividad recreativa es una auténtica política pública emprendida desde la sociedad civil, desarrollada por mujeres en beneficio de las comunidades y colonias populares.

“Nos han contagiado con su alegría, con su entusiasmo, con lo que son. Ustedes son una prueba clara de lo que es la mujer sinaloense. Entronas, luchonas, alegres. Atrás de cada grupo de zumba hay una verdadera política pública en beneficio de la gente. He hecho el compromiso con ustedes que en los próximos seis años serán de zumba, de mucha zumba”.

En diferentes colonias de Culiacán existen 47 grupos de zumba con 775 mujeres, a quienes Mario Zamora les dijo que de su mano y con el empuje que les caracteriza, ganará la gubernatura de Sinaloa.

Resaltó que la zumba reconvierte mucho de la vida de los sectores del municipio, ya que el espacio ocupado por estos grupos es espacio ganado en favor de las y los ciudadanos.

Mario Zamora, acompañado de su esposa Wendy Ibarra y sus hijas, reiteró que emprenderá un gobierno de mujeres, con mujeres y para las mujeres, que genere las condiciones propicias para un desarrollo más equitativo entre los distintos sectores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =