Compartir mis propuestas de gobierno, es mi prioridad para el segundo debate: RRM

Compártenos:

*El candidato a la gubernatura precisó que, en caso de que le “echen montón” y si es necesario, responderá a contendientes

*El segundo debate, organizado por el IEES, se realizará el martes 25 de mayo a las 18:00 horas en UAdeO

Culiacán, Sinaloa, viernes 7 de mayo de 2021. El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, puntualizó que su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, se centrará en sus propuestas de gobierno, pero responderá con contundencia en caso de que las expresiones de los contendientes así lo requieran.

“Vamos a ir a patentizar nuestra propuesta, vamos a aprovechar ese tiempo para proponer, y como hay réplicas y contrarréplicas, si hay necesidad vamos a responder y lo haremos de manera puntual”, señaló entrevistado tras firmar el Pacto por la Primera Infancia.

A pregunta expresa sobre si prevé que los otros candidatos le “echen montón”, reiteró: “Yo sigo reivindicando que aun cuando me hagan montón, es preferible que estemos todos”.

El segundo debate entre los candidatos a la gubernatura, convocado por el IEES, se realizará el martes 25 de mayo, a las 18:00 horas, en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, y el candidato aprovechará el foro para presentar a detalle los cinco ejes de su propuesta de gobierno: Construir un Estado de Bienestar; Crecimiento y Desarrollo Económicos Incluyentes; Servicios Públicos e Infraestructura con Sentido Social; Combatir la Inseguridad Atendiendo las Causas que Originan la Violencia; y Gobierno Austero y de Combate Frontal a la Corrupción e Impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =