Vicente Pico y Omar Castro, avanzan con paso firme, largo y seguro.

Compártenos:

Los abanderados del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal del Fuerte; Vicente Pico Orduño y a diputado local por el distrito uno; Omar Castro Valdez, avanzan con paso firme, largo y seguro, rumbo al triunfo electoral el próximo 6 de junio. Lo anterior se demostró durante la intensa gira de proselitismo por las comunidades de El Reparo, Sabinito, Cochinitos, El Mezquite, El Pasito, Tetasiari, Maquicoba uno y dos, Dique 2 y 6 y El Jípago. En cada uno de estos lugares, los candidatos del Verde Ecologista, escucharon con atención, los problemas que les aquejan y requieren de pronta resolución.
Los habitantes de estos lejanos pueblos, dijeron tener confianza en los candidatos del Partido Verde; “Vicente y Omar, son la única esperanza;” comentó el señor Humberto Flores.
En El Reparo, el “cuñadito” al entregar su mensaje, afirmó que, con el apoyo ciudadano, en las urnas, logrará el triunfo electoral, que significará el cambio en la vida de los habitantes de todo el municipio; “No vengo a ver si puedo; sino porque puedo vengo;” Asentó Vicente Pico.


En Maquicoba uno y dos, Don Pedro Islas, dijo que no tienen agua ni para tomar. “Hay Pilas y pozos, pero, están secos; se llevaron los motores y hasta los postes de la luz quitaron; lo único que pedimos es agua;” comentó.
Al intervenir Omar Castro, en su calidad de candidato a diputado, pidió a mujeres y hombres que depositaran en él, la confianza y le den su voto el 6 de junio y con ello, la fuerza para tener la voz completa en el Congreso del Estado y velar por los intereses del pueblo que sufre y padece necesidades como lo es el del vital líquido para el consumo humano. “Necesitamos acabar con estas injusticias;” puntualizó, Castro Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + doce =