NO OCUPARÁN IR, YO VENDRÉ A LAS COMUNIDADES: MARCOS OSUNA

Compártenos:

El Colorado, Sin.- Hasta este campo pesquero llegó este martes el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.
Reunidos a orillas del mar, Marcos Osuna escuchó los sentidos reclamos de abandono en que se encuentra la comunidad.
Pero, sobre todo, los pescadores y sus familias se dolieron de la indolencia de las actuales autoridades municipales emanadas de Morena y el PT.
Marcos Osuna aseguró que con su gobierno los vecinos no tendrán que ir hasta Los Mochis a plantear sus necesidades.
“No van a ocupar un Palacio Municipal de puertas abiertas, pues yo estaré aquí, con ustedes, en las comunidades, para de frente, pecho a pecho, enterarme de sus demandas, y aquí mismo darles atención, pues no podrán decir que el presidente municipal no está enterado, pues yo en las tardes recorreré las colonias de Los Mochis, las comunidades, los ejidos y los campos pesqueros, como El Colorado”.
Anunció que su gobierno impulsará con todo a la educación, con becas directas para que ningún niño por falta de dinero deje de ir a la escuela.


Marcos Osuna se comprometió también a reactivar las estancias infantiles desaparecidas por el gobierno federal, además de la inmediata atención en las deficiencias de los servicios públicos, con agua potable de calidad, alumbrado público “que vamos a arreglar rapidito”.
A petición de la comunidad, Marcos Osuna dijo que encabezara las gestiones para aterrizar un verdadero Programa de Empleo para los Pescadores, sobre todo en épocas de veda, como la actual, donde los hombres del mar se quedan sin la posibilidad de un ingreso para sus familias.
“Las decisiones de El Colorado las vamos a tomar en El Colorado, ese es mi gran compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 1 =