ATIENDE MARCOS OSUNA PROBLEMATICA CIUDADANA

Compártenos:

Fructifica reunión sostuvo Marcos Osuna con diversos organismos de la sociedad civil.
En encuentro denominado “Por ciudadanos para ciudadanos, convocado por el colectivo “Por un Mochis mejor”, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome recogió el clamor generalizado por el abandono que se tiene en Ahome por parte del actual gobierno emanado de Morena y del PT.
Marcos Osuna recogió una a una las demandas de los grupos asistentes, entre ellos empresarios, jóvenes emprendedores, productores agrícolas, mujeres activas, transportistas, representantes de organismos productivos, sector social, educativo, de centros de rehabilitación, ciclistas y grupos ambientalistas y pro animales.
Entre las principales quejas expuestas fue lo relativo a la urgente atención a los drenajes colapsados, pero sobre todo al abandono que se tiene en materia de servicios públicos y de obra, tanto en la ciudad como en las comunidades del medio rural.
Marcos Osuna refrendó su disposición de atender, pero sobre todo de escuchar a la ciudadanía.


“Llego la hora de escuchar y junto con el colectivo social dar respuesta a las necesidades sociales; ya basta de gobiernos que no escuchan”.
Marcos Osuna patentizó el compromiso de que desde el arranque de su gobierno se atenderá y pondrá orden a los servicios públicos, incluyendo la rehabilitación de los más de 112 baches detectados en la ciudad.
El próximo presidente municipal de Ahome hizo eco también al reclamo de los empresarios y constructores, que se quejan del acoso por parte del actual gobierno municipal de Morena y PT.
En este sentido, se comprometió a derogar el cobro anual de la licencia de uso de suelo, así como clarificar y transparentar el quehacer gubernamental.
“En mi gobierno la corrupción no será la opción”, enfatizó.
En respuesta, cada uno de los presentes selló el compromiso de desarrollar una intensa jornada de promoción política para lograr el cambio anhelado en Ahome, que permita regresar al progreso y modernidad que se tenía antes de la llegada de Morena y el PT al gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =