Velaré por las comunidades indígenas de El Fuerte: Gildardo Leyva

Compártenos:

“Los indígenas van a estar bien representados. Esto es lo que el presidente quiere, velar por las comunidades”, afirmó el aspirante a alcalde

El Fuerte. – Velaré en todo momento por las comunidades indígenas de El Fuerte para mejorar sus condiciones, aseguró Gildardo Leyva Ortega, candidato de Morena a la presidencia municipal.

“Los indígenas van a estar bien representados. Esto es lo que el presidente quiere, velar por las comunidades”, afirmó el aspirante a alcalde.

Asimismo, aseguró que ha llevado una campaña donde el principal eje es el contacto con la gente y no de despilfarro de dinero. “Nosotros venimos haciendo una campaña austera, por que esto es Morena, no derrochar recursos”.

El candidato sostuvo un encuentro con la gente en la comunidad de Huepaco, Vinaterías, Pochotal y Sibajahui. Acompañado de la Senadora Imelda Castro Castro y el Candidato a Diputado Local Plurinominal José Manuel Luque Rojas, quiénes manifestaron que aunque la ventaja de MORENA en El Fuerte parece inalcanzable, hay que redoblar esfuerzos para que hay transformación en el alteño municipio. Ambos llamaron a votar 4 de 4, todo por MORENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =