ATENDERÁ MARCOS OSUNA REZAGOS EN PAREDONES

Compártenos:

Paredones, Sin.- Marcos Osuna se comprometió a atender los rezagos que en materia de servicios públicos se tienen en la comunidad.
En visita al campo pesquero enclavado en la sindicatura de Topolobampo, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Ahome Ahome escuchó los reclamos sentidos de sus habitantes, sobre todo por el abandono en que los tiene la actual administración municipal.
La principal exigencia de los pescadores y sus familias fue en materia de drenaje potable, agua potable y el marcado rezago en la pavimentación de calles.
Marcos Osuna se comprometió a atender las sentidas necesidades de la comunidad, las cuales irá solucionando de manera gradual, siempre en concenso de sus habitantes.


“Este es el momento de empezar con obras que cambien la vida, que les dé mejor calidad de vida para que perduren para el futuro”.
“Tienen mi compromiso y palabra empeñada de trabajar juntos, de adeveras, obra por obra, pues serán ustedes quienes decidirán el rumbo de su comunidad”, enfatizó.
Marcos Osuna recibió el respaldo de los vecinos de la comunidad quienes en su mayoría dependen de la actividad pesquera y cuyo sector tendrá el respaldo del próximo gobierno municipal de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecisiete =