Reciben muestras de apoyo Sergio Torres y Ely Montoya en su visita al Mercado Humaya.

Compártenos:

Culiacán, Sin., 26 de abril de 2021.-Decepcionados y golpeados por el gobierno federal, locatarios y clientes del mercado de Infonavit Humaya pudieron a Sergio Torres ser su voz para enfrentar los aumentos a la energía eléctrica, gas, gasolina y diésel autorizados por el mandatario nacional y que tiene en total crisis a pequeños y medianos comerciantes.

En su recorrido el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, así como la candidata a presidenta municipal, Elizabeth Montoya, recibieron múltiples muestras de solidaridad a sus proyectos, y su disposición de acudir el 06 de junio a depositar su voto a favor de los y las candidatos de la ola naranja.

Sobre el primer debate de candidatos, fueron varias las voces que expresaron la aceptación a las propuestas presentadas por Sergio Torres, de manera especial al rescate de los empleos perdidos por una mala actuación de los tres órdenes de gobierno en la pandemia.

El rescate de la UAS para que docentes y alumnos elijan con libertad al rector o rectora, fue ampliamente comentado y explicado por el candidato a quienes mostraron gran interés en el tema.

La venta de aviones, helicópteros y casa de playa del gobierno, es otra de las propuestas de Sergio Torres que los locatarios consideran como sobresaliente, ya que, dijeron, un gobernador debe ser un verdadero servidor de la gente y no vivir como rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =