El “Cuñadito,” no afloja el paso rumbo a la presidencia de El Fuerte.

Compártenos:

Vicente Pico Orduño, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía del municipio de El Fuerte, luego de sostener una reunión de evaluación con su equipo de campaña rumbo al triunfo electoral del 6 de junio, se trasladó a Capomos, comunidad indígena que lo recibió con muestras de apoyo a sus aspiraciones que tiene como objetivo, convencer a los ciudadanos para vencer en la jornada electoral el primer domingo de junio de este año.


El popular “Cuñadito” dijo sentirse orgulloso de su origen. “Por mis venas corre sangre de indio y de eso estoy orgulloso;” afirmó con toda seguridad el candidato a primer edil de la comuna Fortense.
Pico Orduño, dijo, ante el grupo de personas que forman parte de la etnia Yoreme- mayo, que lleva como compañero de fórmula como candidato a diputado local a Omar Castro Valdez: “Un joven originario de Mochicahui, genuino representante y defensor de la causa de los pueblos indígenas del norte de Sinaloa.”
Dijo que, en su recorrido por los distintos lugares en busca del voto popular, se ha dado cuenta de las condiciones de miseria y olvido en las que viven miles de personas a lo largo y ancho de un municipio que no merece seguir viviendo en estas condiciones.


“yo vengo a estos lugares, a traer palabras de aliento y esperanza, no vengo a presionar recordando favores para que me apoyen. Cobrar facturas como Instalar un foco, llevar una despensa, entregar láminas y barrotes, no son la solución a los graves problemas que padece la sociedad;” señaló Pico Orduño, y se comprometió a trabajar con trasparencia con el pueblo y para el pueblo del municipio de El Fuerte. Dentro de su agenda, se incluyó una visita a la zona comercial de la cabecera municipal, recorrido en el que Vicente Pico, entró en contacto directo con comerciantes y ciudadanos a los que invitó a votar el 6 de junio por el Verde Ecologista y cambiar forma y estilos de gobernar en beneficio de las mayorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =