“Se acabará la sed en El Fuerte:” Vicente Pico.

Compártenos:

El empresario Transportista, agricultor y ganadero, Vicente Pico Orduño, candidato por el Partido Verde Ecologista de México a la presidencia en el alteño municipio de El Fuerte, se comprometió, durante su gira de proselitismo en busca del voto ciudadano, a resolver el grave problema del agua potable que padecen las diversas comunidades, de este municipio, en medio de dos presas.
En Arroyo de los Armenta, el “cuñadito” reconoció que uno de los planteamientos que más le han hecho llegar es la falta de agua potable y anunció que en su administración: “se acabará la sed en El Fuerte;” y que los habitantes recibirán un servicio de calidad y cantidad del vital líquido.


El abanderado del Verde Ecologista a la alcaldía Fortense, reiteró que, como presidente municipal, implementará un sistema de becas de transporte para que los jóvenes de escasos recursos económicos y con altas calificaciones, no trunquen sus estudios en el nivel de preparatoria y universidad. “Mi administración tendrá rostro humano y estará muy cerca del pueblo;” puntualizó Vicente Pico, ante los vecinos que se reunieron para escuchar las propuestas del candidato a presidente municipal de El Fuerte.


“Mi trayectoria la pongo al servicio de la sociedad:” Omar Castro.
El aspirante a la diputación local por el Distrito 01, que abarca los municipios de El Fuerte y Choix, Omar Castro Valdez, señaló que el estado de abandono en que se encuentran las comunidades que no cuentan con los servicios básicos a los que tienen derecho, debe de ser abatido con políticas públicas y acciones de un gobierno que se distinga por la honestidad y la transparencia.
Castro Valdez, remarcó que uno de los grupos más marginados son los pueblos indígenas; “representan el 80 % de la población en la región norte de Sinaloa y siguen marginados y eso, ya no es posible;” apuntó el candidato a la curul por el primer Distrito Local Electoral.
Ante grupos de personas y a la sombra de un mezquite, Omar Castro expresó: “Les pido, me den su confianza para demostrar con hechos lo que puedo hacer por las comunidades; estoy preparado para, que la voz del pueblo se escuche en la más alta Tribuna del Congreso del Estado. “Mi trayectoria la pongo al servicio de la sociedad;” dijo el candidato.


Vicente Pico; “El cuñadito;” candidato del Verde Ecologista a presidente municipal de El Fuerte y Omar Castro Valdez, a diputado local, han venido haciendo un llamado a la unidad ciudadana y a que su voto les favorezca este 6 de junio, para construir una nueva realidad que beneficie sin distingos a los distintos grupos sociales.
La agenda de trabajo, contempló las comunidades de San Antonio, Presa de los Valdez, La Tunita, Los Callejones, Lo de Mayo, Arroyo de Los Armenta, La Galera, y la Colonia Centro en la cabecera municipal, en el Seccional 1995, en casa del señor Bernardo Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + trece =