LA FUERZA DE ENCIMA CON MARCOS OSUNA

Compártenos:

Integrantes de la agrupación civil Enlace Cívico Magisterial patentizaron este miércoles el total respaldo para Marcos Osuna.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome recibió el arropamiento de los miembros de Encima, en su mayoría vinculados al sistema educativo estatal.


El vicepresidente estatal de Encima, profesor Fernando Sandoval, patentizo el total respaldo a la candidatura de Marcos Osuna, a quien acompaño en la promoción en céntrico crucero de la ciudad, ademas de recorrer casa por casa en la colonia Margarita, Texas y la 12 de Octubre.
Aseguró que la estructura de Encima es leal y no se vende, por lo que todo el apoyo es para Marcos Osuna, a quien consideró la mejor opción para gobernar el municipio de Ahome.
“Es una estructura de lealtad y mas con una persona con Marcos Osuna, quien es el hombre que ocupa Ahome, es la persona que necesitan las colonias populares y las comunidades del medio rural, porque es un 4 por 4, todo terreno”.
Marcos Osuna agradeció el palpable respaldo de Encima a su candidatura, agradeciendo el apoyo de Fernando Sandoval y del presidente estatal de la agrupación, el exsenador Daniel Amador Gaxiola.
Los gritos de “Encima con Marcos” y “Vamos a ganar” se sellaron con una lapidaria sentencia:
“El dinero compra lo que se vende, y Encima no se vende”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =