GESTIONARÁ MARCOS OSUNA UNIDAD DE ATENCIÓN A DIABETES

Compártenos:

Marcos Osuna visitó este lunes el Instituto Internacional de Pie Diabético, donde dialogó con pacientes que padecen de la enfermedad y a punto han estado de sufrir la amputación de algunas de sus extremidades.
El candidato común por el PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome se comprometió a gestionar la instalación de una Unidad de Atención que contará con el subsidio de su administración.
Explicó que recurrirá a la Fiscalía General de la República para la asignación de una vivienda confiscada que pueda ponerse a disposición de la atención a pacientes de una enfermedad como el diabetes que agobia a personas de todas las edades y extractos sociales.
Marcos Osuna comprometió también el apoyo con medicamentos, además de crear unidades itinerantes para la atención a enfermos con diabetes en las comunidades rurales.
Su compromiso, aseguró, será mejorar la calidad de vida de todos los ahomenses, tanto en materia de salud como en servicios públicos, como son agua potable, alumbrado y limpieza.
“Vamos a poner orden”, asentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 4 =