150 MIL MILLONES DE PESOS ESTÁN EN CAMINO PARA TRANSFORMAR SINALOA: ORRANTIA COPPEL

Compártenos:

Es tiempo de facilitar las inversiones en el estado si queremos salir adelante y avanzar como un Sinaloa moderno

El candidato a diputado por el distrito 15 de la coalición Va por Sinaloa, Héctor Orrantia Coppel, precisó que Sinaloa es un estado rico en recursos naturales y dijo que es momento de facilitar a los inversionistas la entrada para reflejar a Sinaloa como un estado moderno y confiable.

“En mi caminar diario con los culiacanenses escucho que la falta de empleo por culpa de esta pandemia es uno de los problemas que más está enfrentando nuestra sociedad, lo tenemos que solucionar rápido y yo los voy a ayudar… Ya están firmados para llegar a Sinaloa más de 150 mil millones de pesos, esto se reflejaría inmediatamente en 75 mil empleos sinaloenses”, dijo.

Orrantia Coppel anunció desde el congreso impulsará obras que ya vienen en camino: una planta de metanol, un Puerto nuevo de contenedores y concluir las vías del tren que faltan de Mazatán a Durango donde Sinaloa se podría conectar prácticamente de forma directa con Canadá para hacer más negocios.

“Tenemos todo listo para generar los empleos que se necesitan, ganamos más con no estorbar a las inversiones hay que darle paso a las mismas para que se reflejen en empleos y en las mesas de los sinaloenses”.

#héctororrantiacoppel
#confuerzaycorazón
#VaXSinaloa #Aaaajuuuaaaaa
#UnidosVamosAGanar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − dieciocho =