Respaldo motivador en la cabecera municipal para María Elizalde

Compártenos:

La candidata en común por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena por la alcaldía de Mocorito, María Elizalde, sigue despertando un gran interés en los mocoritenses, sobre todo en la cabecera municipal, en donde causa gran revuelo, cada vez que hace acto de presencia en las colonias. Siendo en esta ocasión Las Playitas, en donde estuvo tocando puertas y haciendo compromisos con los habitantes.

El nutrido acompañamiento por parte de decenas de simpatizantes, ha sido la constante en cada colonia que ha recorrido María Elizalde. Lo cual, dijo agradecer y verlo como un bonito gesto de apoyo que indica el respaldo de los ciudadanos. Puntualizó que es importante como motivación al verlo y sentirlo, sobre todo de esa manera tan singular que suele suceder en la cabecera municipal, en donde los vecinos con mucha emoción y respeto se apasionan, sumándose al recorrido e invitando a sus amigos, familiares y vecinos.

Hoy precisamente, en la colonia de Las Playitas, María Elizalde cumplió con una colonia más al recorrerla casa por casa, e indicó que continuará con esa estrategia, ya que es una buena manera de hacer compromisos con la ciudadanía, además de escucharlos de manera directa y saber las necesidades prioritarias.
En cuanto a las comunidades, agregó que siguen avanzando día con día, logrando buena aceptación, dedicando días completos para hacer campaña o como en esta ocasión, en donde mediodía estuvo en la zona serrana de Los Chinos y un sector pendiente de La Huerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =