Pobladores en la Sierra de Mocorito defenderán el proyecto PAS-Morena

Compártenos:

La candidata en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena por la presidencia de Mocorito, María Elizalde, estuvo en otro sector de la sierra en el norte del municipio, en donde logró unificar gran parte de los pobladores para defender la lucha que representan los candidatos de Morena y el PAS.

Las comunidades visitadas fueron: Santa Rosalía, La Peonía, La Joya y Los Vasitos. Implementando recorridos casa por casa en tres de ellas y sosteniendo un encuentro con pobladores de Santa Rosalía, en donde los habitantes demostraron su apoyo en apremio al buen desempeño y atenciones que les han brindado tanto los pasistas como los morenistas. Por lo que, como pueblo dijeron asumir su responsabilidad para defender el proyecto abanderado por el PAS-Morena, y con ello garantizar que las cosas se sigan haciendo bien y en beneficio de las comunidades.

Cabe mencionar que tras la visita de la zona serrana. La candidata se trasladó hasta la cabecera municipal para cerrar la jornada y con ello una exitosa semana más de campaña; por lo que aprovechó la tarde para recorrer la colonia Fovissste y avanzar territorialmente, así como consolidando el respaldo y aceptación de los mocoritenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =