HARA MARCOS OSUNA GOBIERNO CERCANO

Compártenos:

Hacer no un gobierno perfecto, porque nadie lo es, pero sí un gobierno cercano a la gente, que atienda y resuelva, es el compromiso que este viernes pactó Marcos Osuna con los vecinos del Ejido Morelos.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome se comprometió sobre todo a atender los rezagos que en materia de servicios registra este asentamiento humano que ya se encuentra en la mancha urbana de Los Mochis.
Como ha sido la tónica de su campaña, el próximo alcalde de Ahome escuchó primero las peticiones de los vecinos, quienes sobre todo se quejaron de la desatención del actual gobierno municipal.
Ahí, Marcos Osuna escuchó los reclamos de la falta de alumbrado público, falta de drenaje y pavimentación, además de las deficiencias en la recolección de la basura.


El compromiso fue claro:
En los primeros 100 días de su gobierno, que inicia este 1 de noviembre, empezará a atender la rehabilitación de los primeros tramos de pavimentación y drenaje que se tienen en el Morelos.
La palabra franca y directa de Macos Osuna convenció a los vecinos, quienes abiertamente comprometieron que este 6 de junio votarán por la formula completa de la coalición Va por Sinaloa, que lleve a la gubernatura a Mario Zamora y a Marcos Osuna a la Presidencia Municipal de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − cuatro =