“CIERRAN FILAS ROCHA MOYA Y VARGAS LANDEROS CON LOS ORGANISMOS INTERCAMARALES DE LOS MOCHIS”

Compártenos:

Con la intención de escuchar las voces de los empresarios de Los Mochis, se reunieron los candidatos de Morena-PAS; Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, con los organismos intercamarales de Los Mochis.
El doctor Rubén Rocha Moya, llamó a la confianza entre empresarios y gobierno para crear mecanismos que detonen la economía de manera constante.


En su intervención, Gerardo Vargas resaltó la importancia que tienen los empresarios en la economía, “Ustedes como líderes, son la voz moral del sector empresarial y para nosotros como gobierno tienen un valor tangible, lo digo con conocimiento de causa”, enfatizó Gerardo Vargas.

“Abrir las puertas para que ustedes sean escuchados, son parte de la sociedad de Ahome, nos conoce ser facilitadores y ustedes realmente son quienes detonan la economía”, dijo Gerardo Vargas ante los empresarios.

Los organismos hicieron sus planteamientos e invitaron a los candidatos a abrir puentes de comunicación entre los empresarios y el gobierno para subsanar primeramente los rezagos económicos que ha dejado la Pandemia por Covid-19, ya que las empresas se han visto duramente afectadas con esa recesión parcial y en algunos rubros total.
Por parte de los empresarios, fueron representados en el presídium por el líder de la CANIRAC local, Alejandro Félix Limón.
En el encuentro estuvieron presente el Presidente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuen Ojeda, los candidatos a Diputaciones Locales; Minerva Vázquez, César Guerrero, Elizabeth Chia, además de Cecilia Covarrubias, la candidata a diputada federal 02 Ana Ayala Leyva, los candidatos a sindica procuradora Cecilia Hernández y a Regidor Antonio Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 4 =