“A GERARDO LO CONOCEMOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SABEMOS DE SU GESTIÓN Y GENEROSIDAD PARA LA GENTE NECESITADA, GERARDO ES NUESTRO CANDIDATO Y VAMOS A GANAR” VECINA DE LA COL. JARDÍN

Compártenos:

“Entusiastas y sinceras”, los calificativos que les dio Gerardo Vargas a las vecinas que los recibieron en la colonia Jardín de Los Mochis.

“Recorriendo colonias, ejidos, campos pesqueros, les quiero decir que estamos recibiendo mucho cariño y estamos muy agradecidos, yo les quiero decir que queremos agilidad para que lleguen los programas sociales, los de adultos mayores, los de madres solteras, hemos constatado también que las colonias tienen rezagos importantes, los problemas mayúsculos son de agua potable, pavimentación, el problema de la basura también lo hemos visto y con voluntad política lo vamos a arreglar” dijo Gerardo Vargas a los vecinos de la colonia Jardín.

El señor José Guadalupe Aguirre, respetable vecino de la colonia Jardín, hizo uso de la voz solicitando el entubamiento del Dren Juárez y convertirlo en Área Verde para un Parque recreativo que beneficiaría a las colonias; Jardín, Jaramillo y Ampliación Jaramillo, la reparación del alumbrado público de la colonia, así como la regularización de la nomenclatura de la colonia Jardín, ya que se han suscitado confusiones por parte de correos de México al hacer entregas de correspondencia.

En su visita a la colonia Jardín, Gerardo Vargas estuvo acompañado por el morenista y candidato a Regidor, Antonio Menéndez.

“GERARDO VARGAS PROPONE TERMINAR OBRAS INCONCLUSAS DE SANEAMIENTO EN EL ESTERO DE JUAN JOSÉ RÍOS”

El Estero de Juan José Ríos, tiene una gran particularidad, pues hermana a los Municipios de Ahome y Guasave, por tal motivo les concierne a ambos como autoridades subsanar las necesidades que se tengan, dijo Gerardo Vargas al iniciar su intervención en El Estero de Juan José Ríos, además de recordar que en el año 2002 se comprometieron ambos munícipes para dotar de agua potable la comunidad de El Estero, en una inversión compartida y que por parte de JAPAMA se cumplió, cuando Vargas Landeros estaba al frente de la paramunicipal.

La obra de drenaje quedó inconclusa por el incumplimiento de la otra autoridad. “Seguimos teniendo una deuda con Juan José Ríos, si me ayudan ustedes, habremos de pedirle a nuestro próximo gobernador el doctor Rubén Rocha Moya, que nos haga posible estas obras, es una realidad de marginación y no se puede estar así, vamos a hacer que llegue la 4T a El Estero de Juan José Rios”. Exclamó Gerardo Vargas.
El señor Vicente Bandera, vecino de El Estero, refrendó la confianza hacia el candidato morenista Gerardo Vargas Landeros, “Le encargamos que en su mandato nos favorezca con esta situación, para que cuando estrenemos municipio lo deje bien El Estero, confiamos mucho en usted y sabemos que tiene la capacidad para sacar adelante el municipio completo de Ahome y en particular El Estero de Juan José Ríos”, dijo don Vicente Bandera Rocha, vecino del lugar.

El candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas, contó con el honroso acompañamiento de la Diputada Local por el IV Distrito, la Morenista Rosa Inés López Castro, quien en su mensaje reforzó la intervención de don Vicente Bandera Rocha, haciendo alusión a la grave problemática de drenaje y agua potable que aqueja a todo El Estero de Juan José Ríos. La legisladora añadió que tiene 7 proyectos de pavimentación en trámite en Ciudad de México, para la comunidad en mención “Hoy para que todo se solucione en Juan José Ríos y El Estero, tenemos que hacer ganar a nuestro amigo Rubén Rocha Moya, para que atienda a mi amigo Gerardo Vargas Landeros para que se solucionen los problemas álgidos de la comunidad, en la 4T estamos trabajando”, añadió la Diputada del IV Distrito por Ahome y Guasave.

También acompañaron a Gerardo Vargas los invitados especiales, Jorge Alberto Esquivel, Comisario Municipal de El Estero, el candidato a Regidor Antonio Menéndez, la señora Hilda Rosario, Hilda Mendoza, el señor Armando Pineda Valdez, Bernardo Cárdenas, Gerardo Hervás, Marcos Aguirre y Armando Gastelum.

“LE DAREMOS CONTINUIDAD A LOS PROGRAMAS SOCIALES” GVL.

  • Reunión con pobladores en el Campo 35.

Gerardo Vargas Landeros sostuvo un encuentro con vecinos de el Campo 35; comunidad donde cuenta con grandes amigos, como la señora Tomasa Gil Adriano, que lo recibió en su casa.

“Nos ha apoyado en algunas ocasiones a personas de la tercera edad, sea usted bienvenido a su comunidad y hay que votar por Morena, 4 de 4”, expresó la señora Tomasa Gil en su mensaje de bienvenida.

El señor José García Paredes, líder del grupo de la tercera edad, agradeció los apoyos recibidos por parte del candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros “Gracias candidato por los apoyos que nos ha brindado, a nombre de toda la comunidad y hay que votar por Morena”. Dijo el líder.

“Muy agradecido Tomasa por recibirnos en tu casa, y más agradecimiento aún porque tu grupo de los amigos de la tercera edad, lleva mi nombre y desde hace 12 años” enfatizó Gerardo Vargas.
“De el Campo 35 tengo muchos recuerdos, de cuando apoyamos en unas inundaciones, además del clarificador de agua potable que nos tocó hacerlo por parte de JAPAMA, no soy ajeno a lo que pasa en el Campo 35, inseguridad, temas de pavimentación, apoyo a la gente de la tercera edad que le daremos continuidad a eso; son muchos años los que me ligan con esta comunidad y siento un gran compromiso de seguirlos apoyando”, externó Gerardo Vargas ante los vecinos de el Campo 35.
El candidato Gerardo Vargas Landeros, estuvo acompañado por el candidato a Regidor Antonio Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 11 =