“CON VOLUNTAD POLÍTICA VAMOS A ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS AHOMENSES” GVL.

Compártenos:

Gerardo Vargas Landeros visitó la Sindicatura de Ahome y sostuvo diversas reuniones con sectores productivos de la localidad. Antes de ello, saludó a los comerciantes del Tianguis de la Villa y escuchó necesidades y peticiones de parte de los locatarios y emprendedores que esperan cada sábado para vender sus productos.

“Me da mucho gusto estar en la Villa de Ahome, me emociona platicar con la gente, que reconozcan el esfuerzo que está haciendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que vean la esperanza en el doctor Rocha Moya para la gubernatura, es algo muy valioso”, expresó Gerardo Vargas Landeros, en un acercamiento con diversos sectores productivos.

“Necesitamos que la 4T sea una realidad en la Sindicatura de Ahome también, nosotros vamos a regresar a darles lo que en justicia se están mereciendo aquí en la Villa, hay muchas cosas qué hacer en esta sindicatura, hay muchas necesidades, la mayoría se resuelven con presupuesto, pero otras con voluntad política, que es lo que venimos a darles, nuestra palabra y se las dejamos empeñadas”, enfatizó Gerardo Vargas Landeros.

En una reunión con Cooperativas Pesqueras de la Villa de Ahome, el anfitrión Gregorio Valencia Sánchez, oriundo de esa población, reconoció el gran trabajo de Gerardo Vargas Landeros durante su experiencia como servidor público, “Es un ciudadano con mucha experiencia, de mucho trabajo, es una persona muy generosa, y lo digo porque mucha gente me ha dicho que los ha ayudado diversas necesidades”, puntualizó.

Durante el recorrido por la Villa de Ahome, al candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, lo acompañó su compañera de fórmula para Síndica Procuradora, Cecilia Hernández Flores, así como Antonio Menéndez, de la planilla de Regidores Morena-PAS, además de la presencia de Santiago García, representante del doctor Rubén Rocha Moya en la Sindicatura de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =