“ESTAMOS REPRESENTANDO A UN PARTIDO QUE ESTÁ LOGRANDO LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO PAÍS, MORENA, QUE ESTÁ APOYANDO A LOS MÁS VULNERABLES”. GVL.

Compártenos:

“Se siente bonito regresar a un lugar donde hiciste las cosas bien”, dijo Gerardo Vargas Landeros, al iniciar la reunión en el ejido Rosendo G. Castro, en casa de la señora Sandra Iveth Meza, coordinadora de ruta de la Sindicatura de Topolobampo.

El candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en su mensaje, hizo mención de la importancia de los programas federales que están activos gracias al liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que está apoyando a las causas más nobles y sentidas de la gente. Vargas Landeros, enfatizó que el compromiso con las comunidades de Ahome es moral, de estado, “Ya les llegó el momento a ustedes, hasta hoy no han llegado las cosas como quisiéramos, pero ya que sea gobernador el doctor Rocha Moya, van a cambiar las cosas, creo que los beneficios que propuso el Presidente Andrés Manuel, ya empezaron a llegar y yo quiero que lleguen con mayor fortaleza hasta acá”. Expresó.

La señora Sandra Iveth Meza, luchadora social, agradeció primeramente los apoyos que Gerardo Vargas le llevó a la comunidad de Rosendo G. Castro cuando tuvo el cargo de Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, JAPAMA. “Gracias a Gerardo Vargas Landeros tenemos agua en el ejido, él puso dos redes para que pudiera llegar el suministro de agua”, reconoció la Señora Meza.

Los pobladores del ejido Rosendo G. Castro pidieron apoyo al candidato de Morena-PAS por la alcaldía para; Rehabilitación de Drenaje, la construcción de un Kiosko, además de Canchas deportivas y mejoramiento de los servicios públicos que embellezcan su comunidad.

El aspirante a la alcaldía de Ahome, por la candidatura en común Morena –PAS, estuvo acompañado por el candidato a Diputado Local por el 2do. Distrito, César Guerrero Alarcón, su suplente y coordinador de su campaña; Ernesto García Cota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =