Detonaremos el desarrollo del sur de Sinaloa sin viejos privilegios: Sergio Torres

Compártenos:

Mazatlán, Sin., 08 de abril de 2021.- Haremos que Sinaloa crezca, que haya más beneficios para todos y no sólo para los mismos; el sur del estado competirá con éxito en los mercados internacionales del turismo y de producción pesquera, se elevará la actividad portuaria de Mazatlán, y tendrán un gobernador que abrirá las oportunidades a quienes quieran participar con honestidad y mucho esfuerzo.

Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, señala que en su Manifiesto por Sinaloa, y posteriormente en su Plan Estatal de Gobierno, sienta las bases para dar oportunidad por igual a toda la ciudadanía y sectores productivos, para elevar en número y calidad de productos y servicios, para competir en mercados internacionales, “para pelear con audacia”, para que el sur de la entidad acelere su crecimiento y bienestar de su gente.

Ante integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Mazatlán, el candidato de la ola naranja dijo que su gobierno acabará con privilegios de unos cuantos en la ejecución de la obra pública, “no es posible que cada sexenio haya mucha obra pública para pocos, y poca o nada para muchos”.

Puntualizó que, a diferencia del resto de candidatos a la gobernatura, él posee experiencia de gobernante con muy buenos resultados al frente del ayuntamiento de Culiacán, administración en la que la obra pública se otorgó con transparencia, se ejecutó con calidad y se brindó oportunidad de trabajo a constructoras distintas a las de siempre.

“Soy hombre de palabra, dijo Sergio Torres, mi trayectoria es de lucha y resultados, siempre he alzado la voz por las causas justas, quiero gobernar por un Sinaloa justo e igualitario, ya no más privilegios para unos cuantos”.

Además de esta reunión con ingenieros y arquitectos, el candidato de la ola naranja realizó un recorrido por diversos puntos de la cabecera municipal de Escuinapa en compañía del candidato de MC a presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, y una reunión con la candidata a la presidencia municipal de Concordia, Ma. Emilia Elizondo Rodríguez y candidatos a diputaciones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =