Salud debe ser una prioridad: Agustín Peña

Compártenos:

*La demanda más sentida de la población es que no hay medicamentos en los hospitales generales ni clínicas de imss e issste.

En su recorrido por la colonia Mochicahui de la ciudad de Los Mochis la petición más sentida de la población es la salud, el tema de la pandemia por covid-19 ha dejado indefensa a la población en todos los sentidos, por ello el candidato a la diputación federal por el segundo distrito que representa la alianza Va por Sinaloa, de ha comprometido a revisar los lineamientos del programa INSABI y gestionar que haya medicinas en los hospitales.

Agustín Peña Rivas reconoció que el problema de la falta de medicamentos para niños con Cáncer y para enfermedades crónicas degenerativas lo que va de esta administración de morena han escaseado y eso representa un duro golpe para las familias en su economía.

“No está funcionando lo que es INSABI, buscar solución,sobre todas las cuestiones de las medicinas que los hospitales ningún hospital tiene medicina y buscarle, sobre todo los niños con cáncer, también los horarios de atención de los centros de salud que por la tarde se quedan sin atención” señaló.

El próximo diputado federal, Agustín Peña Rivas aseguró que está haciendo equipo con Mario Zamora quien será el próximo gobernador y se comprometió aperturar centros de Salud en Sinaloa y con Marcos Osuna, como Presidente Municipal con la gestión de una clínica oncológica, hacer la sinergia desde el congreso de la unión para etiquetar y buscar los recursos necesarios para que lo plateado sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =