Disminuir la pobreza y aumentar acceso a la educación y el arte: Marcos Osuna

Compártenos:

Marco Antonio Osuna Moreno delineó sus principales acciones y proyectos de gobierno, que tienen como prioridad los servicios públicos, fomento al deporte y más proyección de la cultura y el arte.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal visitó este miércoles espacios radiofonicos donde plasmó su sentir y amor por Ahome.
Habló de los proyectos para el municipio, mismos que buscan enfatizar la grandeza de la localidad, destacando su deporte y la música.
Con la locutora Leticia Arellano, en Vox, tuvo la oportunidad de abordar temas como la pobreza, situación que ha llevado que aumenten los casos de adultos e incluso niños que piden ayuda en los cruceros de la ciudad.
Expresó que en materia de educación, uno de las grades herramientas de vida, “no vamos a permitir que ni un niño carezca”.
A comentarios del auditorio, Marcos Osuna patentizo su compromiso por el fomento del arte y la cultura.
“Los jóvenes están deseosos de más espacios de arte, conmigo van a tener su lugar, ya sea fotografía, pintura, música, danza y todas sus vertientes”.
Como parte de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Ahome, Marcos Antonio Osuna del común del PRI, PAN, PRD enfatiza que su compromiso es con la gente y que buscará un mejor porvenir para los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 5 =