Asume Sergio Mario Arredondo la presidencia de Fundación Colosio Sinaloa

Compártenos:

Sustituye en la responsabilidad partidista a Sergio Jacobo Gutiérrez.

Culiacán, Sinaloa. 06 de abril de 2021.- Como instrumento del saber y del diálogo que el desarrollo del partido y la democracia demanda, esta tarde Sergio Mario Arredondo Salas asumió la presidencia de la Fundación Colosio Sinaloa, organismo interlocutor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdes Palazuelos y el candidato a la gubernatura de la coalición “Va por Sinaloa” emanado de este mismo partido, Mario Zamora Gastelum, encabezaron el acto protocolario donde hicieron entrega del nombramiento al nuevo responsable de conducir el ala intelectual del órgano político.

Sergio Mario Arredondo Salas es catedrático de la Universidad Autónoma de Sinaloa, licenciado en economía por esa misma máxima casa de estudios y cuenta con una maestría en economía por la Universidad de Arizona en Tucson.

Ha desempeñado diversos cargos públicos en la administración estatal, ha sido presidente del Colegio de Economistas del Estado de Sinaloa y de la Liga de Economistas Revolucionarios de la República Mexicana en Sinaloa, especialista en temas de desarrollo regional y líder de opinión en materia de políticas públicas, cuenta con buen reconocimiento de los sectores empresariales y académicos del estado, recientemente como director general de Cobaes posicionó a la institución en la vanguardia educativa.

También, al interior del Partido Revolucionario Institucional, fue presidente de la Mesa Temática de “Programas de Acción” en el estado de Sinaloa en el marco de la XXI Asamblea Nacional del PRI y durante la campaña presidencial del 2010, fue difusor de la propuesta económica y de desarrollo del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto.

En esta nueva responsabilidad al frente de Fundación Colosio Sinaloa, Arredondo Salas priorizará el análisis del presente y los estudios de prospectiva que reclama una meditada actividad partidaria, promoviendo la libre expresión de las generaciones de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 4 =