SERA AHOME LA CORONA DE SINALOA: MARCOS OSUNA

Compártenos:

A convertir a Ahome en la corona de Sinaloa se comprometió este lunes Marco Antonio Osuna Moreno.
En reunión con empresarios y representantes de diversos sectores productivos, como el pesquero y acuícola, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome dijo conocer el hartazgo social por políticos corruptos que solo vienen a Ahome en plan de conquista.
Acompañado del candidato de la coalición Va por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora Gastelum, Marcos Osuna dijo que su apuesta es hacer un gobierno transparente y de rendición de cuentas.
Sobre todo, dijo, hacer sinergia entre el colectivo social, los sectores productivos y la acción de gobierno.


Ahora, aseguró, “estamos ante la gran oportunidad de que Ahome se convierta en la joya de la corona de Sinaloa”.
Marcos Osuna adelantó que con Mario Zamora en la gubernatura se tendrá todo el apoyo que se requiere para impulsar el desarrollo de Ahome.
Indicó que Mario Zamora es un hombre echado para adelante, que ha puesto el pecho por Sinaloa y así con ese amor a su tierra “vamos a cambiar el rumbo de Ahome”.
Marcos Osuna lamentó el abandono en que se encuentra el municipio, con servicios públicos inservibles, tanto en materia de agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado y recolección de la basura, donde ahora se tiene a una empresa responsable que no cuenta con relleno sanitario.
Lamentablemente, acusó, “hoy caímos en el letargo, pero con ayuda de todos este 6 de junio vamos a darle rumbo al municipio”.
Marcos Osuna advirtió que los responsables del retraso en Ahome se van a ir, pero antes tendrán que rendir cuentas, “pues no vamos a permitir que vengan, vendan espejitos y nos roben”.
Aseguro que los futuros diputados de la coalición Va por Sinaloa están listos para revisar las cuentas y “si se aventaron la maroma y no cayeron parados, nadie viene a burlarse y se va”.
Marcos Osuna aseguró que los ahomenses “no somos platos de segunda mesa”, por lo que esta listo para dar la gran batalla que le de certidumbre al futuro del municipio.
“Lo mejor está por venir”, sentenció.
La jornada de este lunes la inició Marcos Osuna acompañando a Mario Zamora a un recorrido por la Yarda Grande y posteriormente en los actos formales de inicio de campaña de los candidatos a las diputaciones locales de la coalición Va por Sinaloa: Liliana Acuña Godoy, por el Segundo Distrito; Bernardino Antelo Esper, por el Tercero; Dulce María Ruiz Castro, por el Cuarto, y Ariel Alonso Aguilar Algandar, por el Quinto.
Junto con Mario Zamora y el candidato a la diputación federal por el Segundo Distrito, Marcos Osuna acudió también a un encuentro con agricultores y directivos de los módulos de riego, donde resaltó la importancia del sector agricola para la región, comprometiéndose a ser un aliado de sus luchas, “pues lo que les duele a los productores le duele a Ahome”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − uno =