Me siento tan candidato del PAN como del PRI: Mario Zamora

Compártenos:
Mario Zamora
Mario Zamora

El senador con licencia, acudió a la capacitación de la estructura panista.

Culiacán, Sinaloa a 24 de marzo del 2021.- Me siento tan candidato del PAN como del PRI”, aseguró Mario Zamora, senador con licencia, al acudir a la capacitación de la estructura panista, donde participaron quienes serán candidatos de Acción Nacional a diversos cargos en el estado.

Mario Zamora Gastélum, reconoció el deseo, la pasión y la valentía de todo el panismo por participar en el actual proceso electoral de cara a los comicios del próximo 6 de junio y sobre todo, de estar del lado correcto de la contienda.

Mencionó que en Sinaloa iniciará la evolución del quehacer de la función pública y de la política basada en hablar de frente, y manejarse con transparencia en todos los aspectos del gobierno.

En el evento estuvieron presentes Juan Carlos Estrada Vega, presidente estatal del PAN; la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso estatal, Roxana Rubio; Giovana Morachis, secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN; Adolfo Beltrán Corrales, Tesorero e Ivanovich Gastélum, secretario del PAN.

Mario Zamora indicó que lo que estará en juego en las elecciones de junio próximo, es toda una generación de sinaloenses y de esto debe estar consciente la sociedad en su conjunto para que tome la mejor decisión.

A los panistas les reiteró están en un estado de libertades donde es común pensar diferente aunque a quienes impulsan la alianza del PRI,PAN y PRD solo los mueve el amor por Sinaloa.

“Nuestra gran ventaja es lo que somos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − cuatro =