Mocorito presente en el Tianguis Turístico Digital 2021

Compártenos:

Sinaloa innova al ser sede del Tianguis Turístico 2021, el cual se desarrollará de manera virtual este 23 y 24 de marzo, en donde Mocorito Pueblo Mágico participará con el objetivo de acrecentar sus relaciones de negocios.

Esta mañana fue la inauguración del evento, contando con la presencia del Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Márquez y Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa. Desde ahí hicieron enlaces nacionales e internacionales de manera virtual para escuchar los mensajes del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, así como también con líderes de organizaciones como lo es ASETUR y la Organización Mundial del Turismo, entre otros.
Ahí, el alcalde de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo como invitado especial junto a sus homólogos de Mazatlán, El Fuerte, Culiacán, Salvador Alvarado y Concordia.

Considerado como un evento de mucha importancia, el alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo destacó que como municipio aprovecharán las áreas de oportunidades para concretar negocios que le den un gran impulso al desarrollo y crecimiento al sector turístico de Mocorito.


Reconoció y dijo asumir con mucho compromiso este reto, ya que debido a los tiempos difíciles por la situación sanitaria que provocó el covid-19, se tuvo que innovar las formas de trabajar y hacer todos los esfuerzos necesarios para poder realizar un evento de esta naturaleza, el cual se logró gracias a la unión y trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno (federal-estatal-municipal); logrando reunir alrededor de 1 mil 141 empresas de más de 60 países, así como un registro de más de 1 mil 600 compradores, para crear un gran foro digital de negociación en el que con mucho gusto y orgullo, Mocorito Pueblo Mágico participará y hará un excelente papel como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =