Martin Balderrama, se registra como candidato a diputado por el 5to. distrito

Compártenos:

* El joven presentó en tiempo y forma su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, para contender por el quinto distrito electoral.

Martín Luis Balderrama Ortiz, joven nacido y criado en Los Mochis con ganas de servir a su municipio, presentó su registro ante el IEES como candidato a Diputado Local por “Movimento Ciudadano” por el quinto distrito electoral, perteneciente al municipio de Ahome.

Balderrama quien es egresado de la licenciatura en Ciencias políticas y administracion publica y que a su corta edad tiene ya carrera en diferentes áreas de la administración pública, lleva en su fórmula como suplente al joven profesor José Alberto Rodríguez Gerwert.

Martín Balderrama se siente preparado para contender y dijo : “ la sociedad ya está enfadada de que en las papeletas electorales siempre aparezcan los mismos personajes, nosotros los jóvenes venimos a trabajar en conjunto con la ciudadanía “.

Por eso pide confianza a la comunidad ahomense , para poder dar lo mejor al servicio de los ciudadanos a los cual representará.

Informó que a partir del próximo 4 de abril, fecha en la que inicia la campaña, empezará a expresar públicamente sus propuestas ante los habitantes que pertenecen al quinto distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 19 =