Inicia AeroMar su vuelo Guadalajara- Mazatlán

Compártenos:

*Se seguirá trabajando en conectividad para lograr más rutas: Óscar Pérez Barros

Mazatlán, Sinaloa; 18 de marzo de 2021.- La aerolínea Aeromar inició hoy su ruta temporal Guadalajara-Mazatlán, la cual tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana, los días jueves, viernes y domingo y estará vigente hasta el 11 de abril.

Al asistir al vuelo inaugural en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, tras destacar la importancia que reviste este comienzo, agregó que se seguirá trabajando en la conectividad; hay que recordar que desde hace tres años no teníamos rutas aéreas al Bajío, algo que las asociaciones de hoteles, el sector turístico nos han pedido concretar y hoy ya se logró.

Además de ser una buena señal esta apertura, por el momento estamos en pláticas con otras líneas  aéreas para conectar ahora con León, Guanajuato, y Aguascalientes, “y vamos muy avanzados, en ello”, dijo el titular de la Sectur.

Comentó también que se encuentran enfocados en el turismo estatal, regional y  nacional, y por ello, vuelos como el que ahora se tiene es menester mantenerlo activo, tal y como nos lo ha dicho el turista.

También mencionó que gracias al “boom” que está teniendo Mazatlán, hay otras líneas interesadas en conectar esta ciudad con el Bajío.

Por lo pronto Aeromar estará trabajando con dos aeronaves, una de 72 pasajeros y la otra de 42, con horario de salida de Guadalajara a las 12:00 horas, para llegar a las 12:25 horas, y de aquí sale a las 12:55 para arribar a las 15:20 horas.

Pérez Barros puntualizó que el objetivo que hay es que aumenten las frecuencias y mantener una buena oferta y demanda para lograr mejores resultados.

Así mismo se comentó que siguen las medidas de sanidad y protocolos con uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 14 =