EL TRABAJO ES LA MEJOR POLÍTICA

Compártenos:

Si la Oposición Moralmente Derrotada y Terriblemente Desarticulada (OMDTD), hubiese antepuesto el trabajo por México, en lugar de denostar al Presidente, otro gallo les estuviera cantando cada mañana que despierta.
Siempre se dijo y creo que se seguirá diciendo que: “la mejor política es el trabajo”. Y en esto que digo puedo quedarme corto.
A un poco más de dos años en que llegara Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de México, no he tenido un minuto de descanso, imagínese Él, que cada día, si no está en un lugar distinto, está en dos o tres.
Nadie podrá negar que nunca, óigalo bien, que nunca un presidente de México había trabajado tanto por México como el que tenemos actualmente. Las obras realizadas en México fuesen muchas más, si no se hubiese tenido este pasado de corrupción e impunidad. El Presidente bien lo dijo, “trabajaré dos sexenios en uno”.
Si la OMDTD, hubiera asignado sus tareas políticas en reconstruir su pasado histórico en lugar de pretender bajar a AMLO en las encuestas, las cosas invariablemente, fueran distintas hoy en día. El uso de la mentira y del pretendido chantaje, que no ha podido instalarse en la 4T, los ha llevado a perder un tiempo valiosísimo para la democracia mexicana.
Ciertamente que la política nunca fue el pivote del desarrollo, sino la componenda interesada en ganar los espacios económicos para lucrar indiscriminadamente con la riqueza de nuestro país.
No puedo concederles a es OMDTD ningún tipo de reconocimiento, pues de ella dependió muchos años, que México pudiese ser una nación muy contraria a lo que es hoy en día. ¿Que están desesperados?, claro que lo están, pues bajo las viejas reglas de la democracia, ningún partido político se hubiese posicionado, electoralmente hablando, como lo ha hecho MoReNa. Podrán ustedes decir que es el Tsunami de Peje, cierto que lo es, pero como todo niño que debe aprender a caminar por sí solo, este lo hará en su momento. Es muy temprano para reconocer que MoReNa puede ser un partido maduro o equilibrado, pues desde su origen se usó el azadón para conformarlo. Ya habrá momento de usar el cernidor para separar los tamaños que cada político tiene para servir a México, y este sexenio será pues una prueba más para escoger entre muchos, a los pocos.
Pongámonos a trabajar como lo hace AMLO por México, y dejemos que los yerros de los políticos vayan develando la calidad de ellos. La gerencia México fue un cargo que ha desaparecido, ahora se llama presidencia. El mando será sin duda una función que nunca, desde que tengo memoria, se había utilizado para poner en alto a nuestro País. AMLO, lo dijo y lo ha repetido muchas veces: NO ES EL FLORERO DE LA MESA, MUCHO MENOS LA ORNAMENTA PARA QUE LUZCA.
Las leyes que se tendrán que modificar, cambiará el rumbo de nuestra nación. Tu lector no te dejes engañar por los que quieren seguir saqueando a México.
Pongámonos a trabajar como lo hacen todos los países que presumen su desarrollo y su crecimiento y desde luego su bienestar social con plena libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =