Recibe personal de SUMMA taller de “Control de hemorragias”.

Compártenos:


*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se trata de una importante capacitación, la cual se continuará dando para que la población reciba el mejor servicio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 24 de febrero del 2021.- Durante la mañana de este miércoles el personal de los Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), recibió el taller “Control de hemorragias”, esto como parte de la capacitación que constantemente reciben los paramédicos.
El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que en el taller estuvo parte del personal de SUMMA, ya que el resto se encontraba en servicio.
Detalló que al curso, el cual tiene valor curricular, también se sumó parte del equipo de médicos de Salud Municipal.
“Es un taller muy importante, que está avalado además por el American College of Surgeons, entonces tiene un valor curricular y una aportación de conocimientos muy importantes para todo este personal que lo está tomando”, dijo Espinoza Valverde.


El funcionario destacó que con esta capacitación el personal de Salud Municipal adquirirá nuevas habilidades y conocimiento, con lo que tendrá una capacidad para atender con mayor calidad a la población.
Destacó que estos talleres se realizan por lo menos una vez cada dos o tres semanas, los cuales son importantes para que el personal se encuentre actualizado en sus conocimientos y adquieran habilidades y destrezas.
Agregó que el personal de SUMMA están al servicio de la población en las siete sindicaturas, donde por instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, esto se realiza de manera completamente gratuita para beneficiar a los ahomenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =