Conmemoran el Día de la Bandera en Mocorito

Compártenos:

El Día de la Bandera se llevó a cabo los debidos protocolos sanitarios en un año atípico por motivos de la pandemia, en donde funcionarios y regidores, encabezados por el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro izaron banderas  para seguir cumpliendo con los deberes cívicos y ciudadanos, honrando y conmemorando los hechos históricos de una manera distinta pero con el mismo orgullo y respeto.

Como ya es costumbre, se rindieron los honores correspondientes en las principales plazas de la cabecera municipal, comenzando en las instalaciones de Los Tres Grandes y posteriormente en el Hemiciclo Rafael Buelna.
El mensaje estuvo a cargo del personal de DIF Mocorito en voz de Carmen Irene Pérez Rocha, quien dio lectura a una reseña histórica del símbolo patrio.

Por su parte, Guillermo “Memo” Galindo Castro, al terminar el evento expresó que el protocolo aunque es de manera sobria y sencillo, sigue realizándose con mucho honor y respeto. Consideró que la bandera es el símbolo patrio más representativo, ya que en ella está plasmada nuestra identidad como nación a través de sus colores y simbología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =