En Mocorito ya comenzó la vacunación contra el Covid-19

Compártenos:

“Con mucha fe, esperanza y con mucho anhelo comenzamos las acciones de vacunación contra el Covid-19. Por ello, de nuevo quiero reiterar que para Mocorito es una bendición ser uno de los primeros municipios en ser tomado en cuenta para esta importantísima acción”. Expresó, Guillermo “Memo” Galindo,  presidente municipal.

La señora Alejandra Flores Lobo de 82 años de edad, originaria de la comunidad de Mecatita, muy valiente, motivada y sobre todo muy contenta recibió la vacuna para convertirse en la primer mocoritense beneficiada en esta primera etapa en la que alrededor de 9 mil habitantes de Mocorito serán de los primeros beneficiados en el estado de Sinaloa  con la vacuna AstraZeneca.


Hoy mismo de manera simultánea en 13 puntos ubicados en diferentes comunidades, sindicaturas y cabecera municipal, se dio el primer paso haciendo historia con esta importante acción. En donde además de Doña Alejandra, siguió la señora Adelina Torres como segunda en la lista y Don Aurelio Verdugo, quien sería el tercero en la lista general pero el primer hombre en recibir la dosis.

En ese sentido, organizados por los Servidores de la Nación y personal del sector salud, se dio continuidad a los beneficiarios de tres comunidades pertenecientes a la alcaldía central como son: Mecatita, El Pochote y La Misión. Mientras que los adultos mayores de la cabecera, serán vacunados los días 18, 22, 23 y 24 de febrero, en las instalaciones que ocupa el Mercado municipal para lo cual, se implementará una mecánica basada en orden alfabético por apellido.

Finalmente, el alcalde, Guillermo Galindo agradeció a nombre del pueblo mocoritense y confió que con estas acciones se avance mucho en esta lucha contra el covid-19. Asimismo, exhortó a los habitantes a no bajar la guardia y seguir protegiéndose hasta que el problema sea erradicado por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + cuatro =