Serie del Caribe muestra un gobernador que privilegia negocios por encima de la vida de los sinaloenses: Sergio Torres

Compártenos:

Culiacán, Sin. 09 de febrero de 2021.- Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano expresó que los 4 mil 700 muertos por covid en Sinaloa permiten señalar al gobernador Quirino Ordaz como un irresponsable que privilegia los negocios y no le importa la salud de los sinaloenses, esto al permitir y celebrar personalmente la Serie del Caribe en Mazatlán.

Al participar como invitado en reunión con comunicadores y periodistas, agregó que falta ver las consecuencias de contagios que cause esta irresponsabilidad, y preguntó que si las mismas olimpiadas 2020, evento internacional, fue suspendido por la pandemia, porqué en Sinaloa se permitió la celebración de este evento beisbolero, cuando Sinaloa tenemos el más alto índice de mortalidad en pacientes de covid, y un número de muertos mayor que muchos países.

Es hora, dijo, que el gobernador dé la cara, como lo hace diariamente Enrique Alfaro y Claudia Sheibaum, que no sólo sea el secretario de salud, que explique el porqué tenemos esos resultados trágicos con la pandemia, si hay o no vacunas, que pasó con el anunciado fideicomiso para su compres, entre otros temas, y conminó al congreso estatal para que llame a comparencia al mandatario estatal.

Dijo también que vigilarán el trabajo de los llamados “servidores de la nación” para evitar que utilicen su trabajo para fines electorales a favor del candidato a gobernador de Morena.

Y puntualizó: si ellos -gobierno federal- tienen información y padrones, ¿ para qué tanto rollo?, y señalo que hay denuncias que señalan que a los rncuestados los instruyen, o amenazan, con “si apoyas a Morena te vacunamos, si no, pues no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + quince =